Noticias

Vuelta de vacaciones en el mercado de Las Armas

Después de un corto verano, comenzamos septiembre con nuestra segunda participación en el Mercado de Las Armas. Ya vaya qué exitazo! después de pasar mitad de agosto en Zaragoza con sus calles vacías, ayer el patio interior de Las Armas estaba a tope. Ya no digo las otras localizaciones de la plaza Mariano de Cavia y el solar del Circo Social. No tuvimos ni tiempo de pasar por allí.

 

Eso sí, pasamos un poco de frío, ya que también se presentó como invitado el cierzo, al que nadie había invitado, pero que dejó bien claro que como maño que es, también quería estar allí.

Leer más 0 comentarios

Un domingo en el mercado de Las Armas

Si eres de Zaragoza, es difícil que no conozcas el Mercado de Las Armas. Desde que se hizo la remodelación del barrio San Pablo hace ya unos años, se ha convertido en centro neurálgico dónde se llevan a cabo las propuestas más creativas de la ciudad.

 

Si eres de fuera de Zaragoza y visitas la capital maña el segundo domingo del mes estás de suerte. No debes perder la ocasión de pasear por la calle de Las Armas, muy cerca del Mercado Central, y dejarte seducir por la combinación perfecta de música, vermú, arte, color, moda y gente maja. Eso sí, apúntate que es de 11 a 15h para que no se te pase.

 

Por ello, cuando enviamos nuestra solicitud para la edición del mes de julio del Mercado estábamos muy ilusionados, y más aún, cuando recibimos la invitación para participar.

Leer más 0 comentarios

Jornada de puertas abiertas

El sábado 24 de junio celebramos la Jornada de Puertas.

Surgió la idea cuando varias personas nos preguntaron si teníamos tienda física para ver los productos. Así que decidimos mostrároslos porque para que los pudieseis ver, tocar y probar.

 

Para que la visita fuese más agradable, preparamos una degustación de bizcocho de té verde y una infusión india con canela, jenjibre y naranja, bien fresquita.

Leer más 0 comentarios

Hanami 2017 en Zaragoza

Hoy hemos celebrado el Hanami en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.

 

Con esta fiesta, se celebra la floración de los cerezos. Tras la tercera plantación de 10 cerezos este año, ya son 21 los  que la Asociación Aragón-Japón ha plantado, y que poco a poco van creciendo.

 

Se ha realizado una lectura de haikus relacionados con los cerezos, a cargo de José Luis Andrés Cebrián, co-autor del libro de haikus Puente de Piedra.

Leer más 0 comentarios