Después de un corto verano, comenzamos septiembre con nuestra segunda participación en el Mercado de Las Armas. Ya vaya qué exitazo! después de pasar mitad de agosto en Zaragoza con sus calles vacías, ayer el patio interior de Las Armas estaba a tope. Ya no digo las otras localizaciones de la plaza Mariano de Cavia y el solar del Circo Social. No tuvimos ni tiempo de pasar por allí.
Eso sí, pasamos un poco de frío, ya que también se presentó como invitado el cierzo, al que nadie había invitado, pero que dejó bien claro que como maño que es, también quería estar allí.
Si eres de Zaragoza, es difícil que no conozcas el Mercado de Las Armas. Desde que se hizo la remodelación del barrio San Pablo hace ya unos años, se ha convertido en centro neurálgico dónde se llevan a cabo las propuestas más creativas de la ciudad.
Si eres de fuera de Zaragoza y visitas la capital maña el segundo domingo del mes estás de suerte. No debes perder la ocasión de pasear por la calle de Las Armas, muy cerca del Mercado Central, y dejarte seducir por la combinación perfecta de música, vermú, arte, color, moda y gente maja. Eso sí, apúntate que es de 11 a 15h para que no se te pase.
Por ello, cuando enviamos nuestra solicitud para la edición del mes de julio del Mercado estábamos muy ilusionados, y más aún, cuando recibimos la invitación para participar.
El sábado 24 de junio celebramos la Jornada de Puertas.
Surgió la idea cuando varias personas nos preguntaron si teníamos tienda física para ver los productos. Así que decidimos mostrároslos porque para que los pudieseis ver, tocar y probar.
Para que la visita fuese más agradable, preparamos una degustación de bizcocho de té verde y una infusión india con canela, jenjibre y naranja, bien fresquita.