DATOS IDENTIFICATIVOS

Sitio web www.japindes.com

Titular: JAPINDES

NIF 17739086Z

Domicilio social: C/ Illueca nº 1, 4ºA, 50008 Zaragoza y NIF 17739086Z

Correo electrónico de contacto: info@japindes.com

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB

JAPINDES es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

(a) este sitio web publicado bajo el dominio japindes.com.

(b) todo el material publicado en este sitio web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso).

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado Licencia de uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de info@japindes.com.

 

RESPONSABILIDAD SOBRE USO, CONTENIDOS DE LA WEB, ENLACES

El titular de la página web, no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de problemas técnicos en los sistemas de información producidos durante la conexión a la web, por causas no imputables a éste, del mal uso que se realice sobre sus contenidos, ni de la información procedente de otras fuentes o contenida en enlaces de terceros a los que se acceda desde nuestro sitio web.

JAPINDES se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Entendemos que con el registro de datos y realización de pedido, los clientes y usuarios de nuestra web aceptan nuestras condiciones de uso y política de protección de datos, en caso de que tengan alguna sugerencia, le recordamos que pueden hacérnosla llegar a nuestro apartado de “contacto” o al email: info@japindes.com.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.